viernes, 26 de abril de 2013

Premiadaaa!!!

Fue una grata sorpresa al enterarne que mi amiga Laia del blog http://dulcesamigus.blogspot.com.es/me dejo este premio en su blog y a la vez incentiva a toda las amigas fanaticas del tejido a seguir con este arte que por lo menos para mi es una pasion.
Ahora mi objetivo es continuar premiando a mas blog que me parecen interesantes, solo tienen que responder las siguientes preguntas:

1.- Porque creaste tu blog?
2.-Dos agujas o Crochet?
3.-dulce o salado?
4.-cantante favorito
5.-compartes tus tecnicas?
6.-libro favorito
7.-lluvia o viento?
8.- Comida preferida
9.- que mascota tienes?
10.-te unes a mi blog? :)
11.-desde cuando tejes?

Reglas a seguir

Para seguir difundiendo estos premios hay que proponer otros blogs que creemos que se merecen ser conocidos y proponerles a su vez 11 preguntas. Este premio va dirigido a blogs jovenes ó con menos de 100 seguidores Cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente:
- Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
- Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
- Responder a las 11 preguntas que te hace.
- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
- Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
- Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.
- Visitar los 10 blogs que han sido premiados junto al tuyo.

y gracias por participar muchos abrazos para ustedes y buen fin de semana

No hay comentarios: